domingo, 4 de febrero de 2018

Mighty Final Fight para Spectrum

Haya por 1991 Capcom creo uno de los ultimos juegos de Spectrum en su epoca comercial Final Fight , un juego que año atras tuvo gran exito en los recreativos.

La conversión a Spectrum fue ambiciosa , pero no obtuvo los resultados esperados , juego lento y que desvirtuaba la jugavilidad del mismo.

EN 1993 , adapto el juego a la maquina de 8 bits de Nintendo , la Famicon o Nes , creando Mighty Final Fight , con unos personajes caricaturizados al estilo de la maquina de nintendo y con un hilo argumental adaptado a las condiciones de la maquina.

Pues bien , este año dentro de la ZX DEV  , el desarrollador Sanchez , creador años atrás de la versión de Castlevania para spectrum , Castlevania Spectral interlude, a realizado una conversión casi idéntica a la de Nintendo para la maquina de sinclair en modo 128k.

EL ARGUMENTO

jessyca La hija de Mike Haggar es secuestrada por la Banda de Mad Gear Gang, que conduce a que Haggar ,su padre, junto con Cody y Guy, emprendan la misión  para salvarla. La pandilla secuestra a Jessyca, aunque no para manipular a Haggar, como en la Historia original ,sino más bien porque su líder Belger se enamora de ella.

A continuación , os dejo un video de mi canal en el que podeis ver la comparación entre esta nueva versión y la original de Nintendo Nes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario