jueves, 3 de diciembre de 2015

Escape From The Sewers (48k)


Bueno, he podido probar mínimamente este juego creado por el compañero primi ( lamentablemente solo la version 48k) y las primeras impresiones han sido muy buenas.

Nos encontramos ante un titulo plataformero que viene de la churrera de los mojons tweens , y eso se nota, si hemos jugado otros titulos made in churrera reconoceremos algunos tonos y esa forma de presentar los controles en el menú.
Nada mas cargar , tenemos una pequeña intro que nos cuenta la historia y que es de agradecer, muy bien realizado y posteriormente una pantalla de inicio con musica pegadiza, aunque esta desaparece por completo durante el juego dejando solo efectos de sonido.

Controles :

Podemos controlar con el teclado , joystick kempton o sinclair.
El movimiento del personaje es ágil y va exactamente donde se supone que tiene que ir con una buena física.

Graficos:

En el apartado gráfico destacar la sencillez , pero no por ello aburrido, al contrario! Es muy nitido y los enemigo y escenario están bien definidos para no confundirnos.

Sonido:

En el modo 48k solo disponemos de musica en el menú principal , durante el juego los efectos de sonido cumplen su función de forma correcta.

Dificultad:

Acostumbrado a los plataformeros clásicos con una elevada dificultad, este juego destaca por su dificultad ajustada que no lo hace desesperante y cualquier pantalla puede ser resuelta tras varios intentos.

Duración:

Como menciono anteriormente la dificultad es ajustada , pero no es sencillo terminar el juego , ya que las pocas vidas y la no inclusión de continuaciones hace que el juego nos dure muchas horas.

Valoración: 

Un juego tecnicamente correcto que proporcionara muchas horas de diversión, lastima no poder comentar la versión de 128k que promete grandes mejoras, solo queda decir que espero que el compañero primi se anime y nos obsequie próximamente con mas títulos.


Entrar en www.yoteniaunjuego.com y descargar la version 48k ya disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario